En ARDISA buscamos lograr cada día ser innovadores y diferenciadores en el sector, de esta forma la evolución y mejoramiento del mismo nos beneficia a todos. 

Por esta razón hemos incorporado en nuestro portafolio nuevas líneas de producto y un nuevo proveedor con lo que lograremos ofrecer más opciones dando una solución integral a la industria del mueble y la madera.

 
 

Tablemac presenta  ANTHOLOGY 2015 “Mezclar y Combinar” Colección de Paneles  laminados disponible en Tableros  Aglomerados  y de  MDF.

 

ANTOLOGY 2015 es una colección que evoca grandes momentos y experiencias, detalles traducidos en 7 familias, cada una con un estilo y carácter único que hacen parte de esa antología, una colección que nos invita a MEZCLAR Y COMBINAR de una manera diferente, estéticamente atrevida, pero siempre respaldada y sustentada  por las tendencias mundiales en diseño.

 
 
 

Anthology lanza una nueva familia en su portafolio llamada VANGUARD, la cual nos lleva por un viaje a través de la historia, este estilo clásico contemporáneo nos muestra una visión cosmopolita, moderna y atemporal del diseño,  su principal característica es ser sobrio y elegante. 

 

VANGUARD nos trae 4 diseños que no solo evocan lugares por su tonalidad, sino también por el sentido del tacto, “Brixton, TriBeca, Söder y Pignetto por su  textura nos transportan a experimentar sensaciones, creando espacios únicos con carácter propio, sin dejar de lado la elegancia de la historia.

 

 

Cada vez más el mundo del diseño y la decoración acorta las fronteras entre lo moderno y lo tradicional, la fusión entre lo funcional y los detalles del tiempo nos muestran un nuevo camino a la hora de pensar nuestros espacios. 

La tendencia actual del diseño nos invita a  crear nuestros espacios pensando en nosotros mismos. Cada mueble define nuestra personalidad y esta es definida por nuestras vivencias, gustos, recuerdos, momentos, lugares,  todo lo que hace parte de nuestra cotidianidad. 

Mezclar y combinar es crear algo desde el principio,  es darle carácter y vida propia a nuestras creaciones, es hacer que cada rincón, cada espacio  hable por ti.