Contamos con personal y maquinaria de punta para ofrecerte la mejor atención y el mejor servicio.

Inicio > Servicios

Dimensionamiento, Optimización y Corte Sistematizado de Láminas

Contamos con sierras verticales y seccionadoras de control numérico que facilitan el corte en las diferentes clases de tableros de madera, obteniendo cortes de alta precisión. Nos entregas las dimensiones y número de piezas requeridas, y nosotros te proporcionamos la solución óptima a través de programas computarizados.

Enchape de Cantos

En nuestros almacenes encuentras la mejor tecnología que respalda la calidad de tus trabajos. Contamos con el servicio de enchape de canto con máquinas europeas de control numérico, lo que permite obtener un trabajo de excelente calidad.

Líneas de Crédito

  • Crédito de remodelación: Financiamos la remodelación de tu hogar desde $1.000.000 y plazo hasta de 36 meses sin codeudor. (Aplican condiciones y restricciones).
  • Crédito Rotativo: Línea tipo cuenta corriente para clientes permanentes con cupo de crédito asignado por Ardisa.
  • Tarjetas de crédito: Recibimos casi todas las tarjetas de crédito del sistema financiero.

Taller de Maquinado para el Aluminio

En Ardisa encuentras el mejor taller de maquinado para el aluminio, dotado de sierras, troqueles con pulmones y taladro copiadora. Con estas herramientas logras mejorar la calidad en la presentación de tus trabajos, ahorras tiempo y disminuyen los costos de operación.

Asesoría y Diseño de Remodelación                            

Diseña con nuestros asesores profesionales las áreas de tu hogar, de acuerdo a tu estilo, gusto y presupuesto, facilitando la decisión de compra al disponer de programas de diseño que nos permiten presentarte el proyecto de remodelación de baños, cocinas y otras áreas de tu hogar antes de hacerlo realidad.

Centro de Color 

Un espacio especializado en el universo del color en donde encuentras la asesoría profesional en la mezcla de colores y la mejor tecnología en equipos computarizados con más de 2.500 opciones de color y la reproducción exacta de los colores, que puedes elegir cada vez que lo requieras.

Instalación de Bisagras

Nuestros almacenes cuentan con máquinas embisagradoras las cuales solucionan el proceso de instalación en tus muebles y gabinetes, facilitando y agilizando cada vez más tus procesos de fabricación.

Entregas a Domicilio

Contamos con una flota de vehículos para entregarte, de manera oportuna y en excelente estado, los productos que necesitas.