En ARDISA buscamos lograr cada día ser innovadores y diferenciadores en el sector, de esta forma la evolución y mejoramiento del mismo nos beneficia a todos. 

Por esta razón hemos incorporado en nuestro portafolio nuevas líneas de producto y un nuevo proveedor con lo que lograremos ofrecer más opciones dando una solución integral a la industria del mueble y la madera.

 
 
 
 

 

Primadera primer fabricante de tableros Premium MDP “tableros de densidad media”, conformados por 3 capas, que hace de estos tableros productos más resistentes y versátiles para la fabricación de todo tipo de muebles y carpintería arquitectónica.

 

 

Primadera ofrece tres líneas de productos principales:

PRIMAPLEX: 

Tablero MDP grueso en crudo y RH, fabricado en una prensa continúa de última tecnología, única en Colombia. Gracias a sus altas especificaciones técnicas, da como resultado un tablero resistente e idóneo para ser usado en procesos de laminación, enchape o pintura.

 
 

 

PRIMALIT: 

Primadera innova ofreciendo PRIMALIT, tablero MDP delgado en espesores de 2.7mm, 4mm y 5.5mm; únicos fabricantes en el mercado colombiano, en ofrecer diseños innovadores con acabados en finish foil o melamínico, en formatos estándar o especiales bajo pedido.

PRIMACOR: 

Tablero MDP que cuenta con un recubrimiento decorativo melamínico, ofrecido en una variedad de diseños y texturas exclusivas e innovadoras. Caracterizado por su precisión dimensional y las más altas especificaciones técnicas, el cual garantiza un trabajo óptimo en mobiliarios decorativos y arquitectónicos. Se ofrece en versión estándar o RH (resistente a la humedad).

También se cuenta con una línea de cantos que coordina y complementa todos los diseños de maderas, textiles y unicolores de Primadera.