En ARDISA buscamos lograr cada día ser innovadores y diferenciadores en el sector, de esta forma la evolución y mejoramiento del mismo nos beneficia a todos. 

Por esta razón hemos incorporado en nuestro portafolio nuevas líneas de producto y un nuevo proveedor con lo que lograremos ofrecer más opciones dando una solución integral a la industria del mueble y la madera.

 
 
 
 

  Cuando se trata de inspiración lo mejor es no poner fronteras a las ideas, por eso llegan tres colores para inspirar la creación de diseños innovadores.

  

 
 

Nepal:

Nepal  irradia vivacidad, en un ambiente luminoso de manera natural. Estructura con catedrales y rayas nos ofrece unos suaves degradados de color y sombras que otorgan una elegancia especial añadiendo un poco de encanto rural con luz clara y positiva. El diseño animado fusiona el diverso crecimiento en una superficie gratamente auténtica, mientras que deliberadamente renuncia a ser fuerte y rústico.


 
 

Sahara:

Sahara está lleno de carácter y tiene un alto valor de reconocimiento. El poder de su áspera y rústica estructura destaca llamativamente. Superficies cepilladas con un efecto tridimensional son resultado de la técnica y el poro encalado enfatiza la animada interacción de las formas.

 

 
 

Toscana:

Toscana es un nogal clásico con tonos y estructura contemporáneos. Es un diseño atemporal que sobrevive a todas las épocas, que nos recuerda el pasado y nos trae al presente. Con sus catedrales largas y movimiento suave, es claramente una madera trabajada con mucho cuidado. Las discretas vetas más claras a lo largo del diseño y su rica matiz de colores enfatizan su carácter natural.  La profundidad y elegancia dominan este versátil diseño que es, al mismo tiempo: noble y osado; suave y intenso; clásico y moderno.