VIVE MEJOR, VIVE VESTO

CON ARAUCO Y ARDISA, DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE VIVIR
maderas melaminas de calidad en colombia


Descubre en Ardisa la nueva tendencia que busca transformar los hogares en verdaderos espacios de paz y tranquilidad.

El creciente estilo de vida Hygge, proveniente de Dinamarca, ha inspirado a Arauco para crear su colección “Nórdico Contemporáneo” que busca apoderarse de las sensaciones en los espacios y por ende del hogar mismo.


El objetivo es hacer que el hogar invite a ser aprovechado para descansar del estrés del día a día.


El estilo de diseño Nórdico Contemporáneo busca ser sencillo, delicado en sus formas, combinándolo con tonos cálidos y diseños orgánicos que permitan relajar la vista y la mente del usuario.

blog02.jpg

SIMPLICIDAD+ CALIDEZ

Arauco colombia vesto melaminas para carpintero ebanista y diseñador industrial

 

NUEVAS MELAMINAS

De ésta manera, buscando innovar en los hogares Colombianos, traemos la atractiva colección de melaminas VESTO a tu hogar y trabajo. Suaves chapas de madera con una apariencia cálida y natural. Disfruta de una colección de 5 texturas nuevas que te permitirán innovar en tus estilos y crear ambientes acogedores, con la excelente calidad de los productos Arauco y el respaldo del compromiso Ardisa.

Las melaminas VESTO ofrecen una serie de beneficios único de la marca Arauco que las hacen ideales para el uso en el hogar, pues no sólo son más durables sino que mejoran la calidad de vida de los usuarios:

melamina protección cocinas y mesones

Una protección única de cobre antimicrobiano hace de las láminas VESTO más limpias y libres de organismos potencialmente peligrosos.

sello02.png

Con la iniciativa de protección ambiental implementada por Arauco, hace que el mismo proceso de fabricación hace que no haya impacto en el medio ambiente.

Las melaminas VESTO hacen tu trabajo más eficiente con eficientes cortes limpios y sin astillamientos, haciendo que tus herramientas tengan mucha más vida útil.

melaminas cocinas mobiliario cena comedor

La satisfacción de los usuarios está garantizada por la altísima resistencia de las láminas a la abrasión y todo tipo de daño, manteniendo la estética del mobiliario por mucho tiempo.

EXPLORA LOS DISEÑOS