ATRÉVETE A INNOVAR EN EL DISEÑO DE TU COCINA

La cocina es el corazón de tu hogar, donde familiares y amigos se encuentran para preparar los bocadillos con los cuales compartir todos juntos y disfrutar de momentos inolvidables. Es por esto, que así como es un lugar tan importante en tu hogar, también debe serlo en tu presupuesto para que sea tan hermosa y funcional como sea posible.

La decoración de cocinas es todo un arte y es que hay tantos elementos que se deben tener en cuenta a la hora de decorar la cocina de una forma que resulte funcional sin perder en belleza y estilo que hay que estar bien informados sobre qué es tendencia y de cómo aprovechar tus opciones. Así que, sigue leyendo y hablemos de diseño de cocinas.


Recurso 1.png

MUEBLES DE COCINA

 

La apariencia de tus mobiliarios juega un papel importantísimo en el aspecto de tu cocina. Sólo hace falta ver qué tipos de estética se ha venido buscando en los hogares latinoamericanos y el mundo. Existe dos tendencias principales, las cocinas rústicas, que retoman el estilo clásico de las cocinas antiguas pero con mejores materiales que conservan la estética clásica.

Y las más populares, los mobiliarios modulares lisos, de apariencia sobria y con detalles minimalistas tanto en la madera como sus herrajes.


Recurso 2.png

COMBINACIÓN DE ACABADOS

 

Hablando de texturas, mientras más popular se hacían los mobiliarios lisos, los acabados se transformaban en una de las características más importantes y atractivas.

No temas crear superficies completas de un sólo diseño, ya sea concreto, cerámica o madera, escoger un par de materiales y contrastarlos es una forma rápida de dar elegancia a tu nueva cocina.

 


Recurso 3.png

COLORES

 

Lo nuevo en decoración de cocinas es arriesgarse a utilizar colores encendidos, el reemplazo al negro es el azul marino y grises claros y vivos. Estos colores puedes complementarlos con fuertes y vibrantes rojos, verdes y aguamarina, los cuales van a dar un toque diferente en esta área y resaltarán el espacio haciéndolo más atractivo en el hogar.


Recurso 4.png

MATERIALES

 

Los materiales más usados para la construcción de las cocinas son las láminas de fórmica y melamina. Con diseños de todo tipo y casi cualquier color.

Además de la madera, el cristal tanto transparente como opaco para tus puertas y cajones es tendencia pues le da una sensación de amplitud y armonía entre los colores, así como una amplia línea de herrajes que dan el toque final a tu diseño.


Recurso 5.png

CON OFFICE

 

 

En la decoración de cocinas, se ha hecho más popular añadir un "office" también llamado mesón de preparación, en donde se llevan los alimentos para construir el plato una vez están preparados. Pero la verdadera revolución en estilo para el futuro es el usar un mesón tipo barra de bar donde puedas preparar tu plato y servirlo inmediatamente, ahorrando espacio y haciendo la preparación de la comida una actividad más social.

Si tienes la posibilidad de empezar tu cocina de cero, lo primero que debes considerar es cómo vas a distribuir tus mobiliarios en el espacio que tienes, siempre pensando en la funcionalidad, por eso la inclusión de un mesón "in office" es perfecto para empezar y ayudar con la distribución de tus elementos: Utensilios, electrodomésticos, despensas, islas, etc.


¿DÓNDE EMPEZAR?

Por experiencia sabemos lo difícil que es empezar un proyecto nuevo con tan gran compromiso, tantas opciones y tantos precios diferentes; déjanos ayudarte, empieza por unirte a nuestro evento #EnamorateDeTuCocina y adquiere tus productos con precios especiales y asesoría profesional de nuestro equipo Mobilex.

Para conocer más haz click en el botón

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EUROPEAS, SÓLO EN ARDISA

MARCANDO EL CAMINO EN COLOMBIA CON KERABEN

Con el objetivo de contar con las mejores  opciones para ti, ya sea para renovaciones en tu hogar o para grandes proyectos empresariales, estuvimos visitando la feria CEVISAMA en Valencia para traerte  las últimas tendencias en pisos y paredes. Te invitamos a descubrir una nueva colección de pisos y paredes con un estilo único que marca tendencia. (Conoce aquí qué ideas vienen a la región para marcar tendencia)

 
keraben cerámica gres españa europa pisos hogar


_CONOCE A NUESTRO NUEVO ALIADO

Keraben Grupo, referente en diseño y producción de porcelanatos y piezas  cerámicas, es una empresa española con más de 600 empleados y una capacidad de producción que supera los 12.000.000 m2 anuales. Decidimos aliarnos con esta importante empresa para traerte colecciones exclusivas que sólo encontrarás en Ardisa.


portada kerabenjpg.jpg

FRAME

EL ARTE HECHO CERÁMICA


_DESCUBRE FRAME

Para desarrollar esta colección se ha creado un diseño de relieves con tramas cruzadas con la que se ha conseguido representar la textura de un lienzo en una pieza porcelánica. 

Con dos colores (cemento y beige) en su propuesta de pavimento, el equipo de diseño ha planteado hasta 16 caras diferenciadas. La colección se completa con el formato 30 cm x 90cm para revestimiento, con un total de 6 opciones que incorporan decoraciones con relieves. Son productos tipo boutique con un marcado estilo contemporáneo, que logran dar una personalidad única a los espacios.

_EXPLORA LAS SUPERFICIES

 

portada athenas.jpg

PORCELANATO

 

ATHENAS

ROMÁNTICO, RELAJANTE Y MISTERIOSO.


_DESCUBRE SORPRENDENTES SUPERFICIES

Crea fascinantes espacios con la colección de porcelanato ATHENAS, especialmente diseñado para paredes que desean cumplir una función decorativa en la habitación y que buscan complementar otras cerámicas más planas.

La colección presenta una paleta cromática neutra, que evoca sensaciones de serenidad y tranquilidad. Los acabados, las texturas y los diseños que dan vida a esta colección marcan la personalidad del espacio, haciendo que tus pisos y paredes nunca pasen desapercibidos.

_EXPLORA LOS DISEÑOS ATHENAS

CARA TIPO 1
CARA TIPO 2
CARA TIPO 3

Si deseas adquirir este producto exclusivo, ponte en contacto con nosotros

CELEBRA CON ARDISA SUS 65 AÑOS
Aniversario Ardisa trae para ti grandes descuentos y exclusivos lanzamientos

 
aniversario ardisa  materiales para construccion construcción y remodelacion 65 años promociones

¡ANIVERSARIO ARDISA!

Del 31 mayo y hasta el 15 de julio Ardisa celebra sus 65 años y trae para ti grandes descuentos, lanzamientos y beneficios exclusivos para que disfrutes tu hogar.

Estos 65 años de Ardisa están cargados de promociones en cientos de  referencias que permitirán que inviertas, ahorres en dinero y disfrutes de tu hogar sin complicaciones, aprovecha esta temporada y conoce los descuentos que traemos para ti.

 

ANIVERSARIO ARDISA VIENE ACOMPAÑADO CON NUESTRAS MARCAS ALIADAS...

Que traen para nuestros clientes eventos especiales y obsequios para que celebres con nosotros esta gran fecha.

 


Ven y visítanos en nuestro punto de venta

Carrera 17C #60-30 Bucaramanga

Y en nuestras redes entérate de todas las promociones:

ardisa dirección direccion telefono