VENTAJAS DE TENER UN HORNO EN TU COCINA

¡UN HORNO EN TU COCINA!

Cuando tenemos una gran cena o varios invitados, usamos recetas al horno para impresionar y sorprenderlos. Pero está confirmado que cocinar al horno además de darnos resultados profesionales, es muy saludable.

En Ardisa podrás encontrar diferentes marcas y diferentes tipos de hornos que serán tu gran aliado, ya que te permiten gratinar, cocinar a diferentes temperaturas con precisión además son muy fáciles de limpiar después de utilizarlos. Nuestros hornos son a gas natural, eléctricos o mixtos y ademas tener un horno no es solo para hacer recetas deliciosas, también cumple una función de diseño dentro de la cocina, al darle su toque especial en decoración.

Hornos Convencionales: Estos pueden encontrarse independientes y para empotrar. Son hornos con el funcionamiento básico. Pueden calentar solo la parte de abajo, sólo la parte de arriba en grill o combinando ambas opciones. Son una opción económica y que sirve para quienes sólo usan el horno de manera básica

foto-main-cocinas.jpg

Hornos Multifunción: Son muy similares a los convencionales, pero tienen un ventilador incorporado para que la cocción sea más homogénea. Son muy adecuados para quienes cocinan en el horno varias veces por semana y para varias personas. Son económicos, y versátiles .

foto-main-microondas.jpg