ELIGE LA CAMPANA PARA TU COCINA CON ARDISA

¿QUE CAMPANA ESCOGER?

La campana extractora es uno de los elementos más importantes en tu cocina, ya que permite tener un aire más fresco y limpio, evitando que el ambiente se cargue de malos olores y humos innecesarios. Por eso, si estás pensando en comprar o cambiar la campana extractora de tu cocina, acá te damos algunos consejos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

107-kitchen-in-portadas-blog.jpg

¡Campanas que podrás encontrar en Ardisa!

CAMPANA DE ISLA

Las campanas de isla quedan suspendidas sobre la parte central de la cocina. Este tipo de campana debe instalarse adecuadamente quedando alineadas en vertical respecto a las placas de cocción. El aspecto que presentan estas campanas es moderno y elegante al mismo tiempo. Estas campanas extractoras están pensadas para cocinas grandes, ya que el diseño de la cocina en forma de isla requiere de un espacio considerable.


 

CAMPANA PENÍNSULA

CP.jpg

Van instaladas a la pared de tu cocina,es el tipo de campana más habitual dada su versatilidad. Se adapta a un gran número de cocinas, ya sean grandes o pequeñas, y la instalación no requiere de mayores problemas. Es posible combinarlas con espacios de diversa índole, de modo que independientemente del estilo predominante que tengamos en nuestra cocina.


 

CAMPANA CONVENCIONAL

Esta campana se encuentra ubicada debajo del mueble de cocina; son modelos que se adaptan a cualquier tipo de cocina. Existen múltiples opciones; modelos empotrables y con filtro profesional, campanas extractoras con filtro metálico y compuerta antiretorno, campanas tradicionales de cocina con visera telescópica filtrante, etc.

Si estás pensando en renovar o adquirir una nueva cocina, podemos asesorarte sobre este y muchos otros aspectos. Ven para que puedas conocer todas las posibilidades y opciones de nuestras cocinas y recibir asesoría especializada. ¡Te esperamos!