¡ELIGE LA CUBIERTA IDEAL PARA TU COCINA!

¿COMO ELEGIR LA CUBIERTA IDEAL PARA TU COCINA?

A la hora de escoger qué tipo de cubierta llevará tu cocina, debes tener claro varios aspectos, por ejemplo si eres un gran cocinero y te gusta preparar deliciosas recetas para tu familia y amigos, o si por el contrario tu cocina existe en tu casa pero en realidad es un espacio de la casa que poco se utiliza.

Es preciso que tengas claro a la hora de escoger y comprar la cubierta, cuál es tu estilo, qué modelo y tecnología prefieres usar.

CUBIERTA.jpg
Cubiertas-Inox.png

Cubiertas en acero inoxidable: 

Como su nombre lo indica son productos elaborados en acero inoxidable, que rescatan el estilo industrial de las cocinas. Requiere de una limpieza casi constante pero resisten cambios de temperatura, agua  y ácidos. Con diseños básicos y completos, es una buena elección para una cocina tradicional.

Cubiertas en cristal:

Cubiertas-Cristal.png

Esta cubierta elaborada en cristal negro,le aportará a tu hogar un toque de elegancia, modernidad y diseño limpio con quemadores sellados, parrillas eléctricas o a gas.

Cubiertas vitro cerámica: 

Cubiertas-Vitro 2.png

Es una cubierta eléctrica con un diseño minimalista, que se caracteriza por la comodidad y la facilidad para limpiarla.  Incorpora mandos sensitivos que permiten manejar la potencia de cada uno de los fuegos,  incluso algunos modelos que disponen de sistemas de programación con indicadores de calor.

Después de realizar la elección de la cubierta que deseas por estilo y practicidad para tu hogar, puedes decidir si la deseas a gas o combinada con eléctrica. Además podrás optar por parrillas en hierro fundido que permite que las ollas tengan más estabilidad, escoger el número de rejillas que deseas, y hasta el tipo de quemadores.