TENDENCIAS EN PISOS Y PAREDES PARA TUS ESPACIOS

Paredes

Revestir una pared con cerámica aplica para diversos espacios, los más comunes son baños y cocinas, sin embargo las tendencias nos muestran nuevos espacios con cerámicas o porcelanatos en paredes donde las texturas y colores son los protagonistas, estas nuevas propuestas que se salen de lo común le adicionan vitalidad y diferenciación a ese espacio social o habitación. 

 Pisos de cerámica

Al momento de escogerlos es importante tener en cuenta que tipo de tecnología quiero para mi hogar, existen diferentes y cada una cumple una función especifica,las antideslizantes cuentan con una textura para evitar resbalarse, las covergloss permiten que los pisos estén siempre brillantes. Nuestros asesores pueden aconsejarte en cual es la mejor opción dependiendo de tu necesidad. Los pisos en cerámica son una excelente opción que se adaptará a tu hogar y estilo de vida.


Los pisos en grandes formatos otorgan amplitud a tus espacios gracias a las dimensiones que superan los clásicos formatos de 60 x  60cms, utilizar cerámicos de grandes formatos además de dar la sensación de mayor espacio y limpieza, permite verse más uniforme por la menor cantidad de juntas entre las piezas

En cuanto al ambiente ideal para ser instalados, considera que zonas amplios como salas, áreas sociales, habitaciones grandes, balcones o terrazas, son los apropiados. .

Ten en cuenta…

Para conseguir un que los espacios de tu casa estén a la tendencia te sugerimos escoger diseños en pisos y paredes que evoquen la naturaleza como maderas,piedras y mármoles con sus tonos característicos que van en gamas de colores café, gris, blanco y negro, busca en estos tonos lo que se acomode mejor a tu estilo y decoración, busca en ellos las sensaciones que quieres vivir y trasmitir a tus invitados.

TIPS

  • Para los amantes de las paredes brillantes hay mármoles tan brillantes como un espejo, lo que genera una sensación de mayor amplitud.

  • La tendencia de pisos cerámicos que asimilan la madera están muy de moda ya que reproducen hasta los nudos que tiene la madera natural.

  • Las cerámicas con diseños se pueden utilizar de forma individual o múltiples piezas para crear el ambiente deseado.