LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA INDUSTRIAL DEL MUEBLE

 

¿QUÉ ES LA FERIA M&M?

La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera es la plataforma más importante de Colombia y del Área Andina que  ofrece la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante de muebles;


Es el evento en donde toda la industria converge para actualizarse y presentar sus nuevas ideas al mercado.


es un espacio de proveeduría, actualización tecnológica y de conocimiento que reúne de manera exclusiva a las más importantes empresas proveedoras del sector nacional e internacional y compradores profesionales con agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés la cual se realiza cada dos años en Bogotá-Colombia.

Si no pudiste visitar nuestro stand en la feria del M&M, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

ARDISA EN LA FERIA

Durante cuatro días recibimos más de 13.000 Visitantes de la industria del mueble, donde pudimos dar a conocer nuestro portafolio de productos y servicios para seguir fortaleciendo nuestra empresa en el sector. Con la apuesta de nuevos productos provenientes de grandes compañías a nivel internacional queremos que nuestra oferta sea completa para los clientes y que encuentren en Ardisa la solución integral para sus proyectos, siempre basados en ofrecer excelente calidad y confianza innovando de acuerdo a las tendencias del mercado.


TABLERO CONTRAENCHAPADO
EFFICIENCY POPLAR

Es un tablero ligero compuesto en su totalidad por chopo europeo de plantación sostenible con un crecimiento de sólo 15 años y sobre tierras de explotación agraria, hacen al chopo la madera ideal para sustituir la mayoría de coníferas y especies tropicales.

chopo01.png


.:: Calidad que desafía la perfección ::.

Su atractivo color blanco marfil lo hace ideal para ser pintado o recubierto. Además de tener una infinidad de aplicaciones gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y amplia variedad de formatos disponibles a un coste ajustado.


ENTREPAÑOS MODULARES

.:: Ideales para complementar las decoraciones y al mismo crear más espacios útiles en la cocina ::.

Pensando en darte más flexibilidad de creación, presentamos los entrepaños modulares. Con una misma estructura base puedes aplicar diferentes diseños según las necesidades del espacio.

entrepano 6.png

ENCUÉNTRALO TODO EN ARDISA

Así como en la feria entregamos nuestro catálogo actualizado a los visitantes, queremos que tu también puedas llevarlo contigo, descarga la versión digital y conoce la ámplia gama de opciones que tenemos para que siempre tengas algo innovador con lo que puedas diseñar.

 
 
 
 

.:: Recuerda que ya puedes adquirir estos productos en nuestro catálogo ::.