SUPERFICIES INNOVADORAS PARA LA COCINA PERFECTA

SUPERFICIES INNOVADORAS PARA COCINAS PERSONALIZADAS

Ahora en ardisa podrás encontrar toda una linea de materiales perfectos para las superficies de tu cocina,queremos contarte todo sobre estos materiales innovadores que te darán un panorama completo de estas nuevas alternativas.

Dekton es una nueva categoría de superficie hecha de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio y superficies de cuarzo. Esta es una superficie altamente resistente tanto al calor como al fuego, a la abrasión, al hielo y deshielo, también su resistencia mecánica, así como su estabilidad.

Dekton es muy versátil en cuanto a aplicación, ya que se puede usar en ambientes exteriores e interiores, ofrece infinitas posibilidades de diseño y por otro lado, se fabrica en piezas de gran formato (de hasta 320 cm x 144 cm).

Variedad de grosores

Se presenta en tablas de diferentes espesores para poder adaptarse a tu diseño para conseguir el efecto deseado.

Gran formato

Se presenta en tablas de gran formato que llevan las posibilidades de diseño a nuevos niveles.


cuarzo.png

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Resistente a las Manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.


¿QUE ES EL GRANITO?

Para el diseño arquitectónico y la decoración de interiores, el granito se ha convertido en un gran aliado debido a su resistencia e inigualable belleza. En ardisa estamos seguros de que, sin importar tu estilo, encontrarás la placa de granito que le dará el toque perfecto de calidez y elegancia que buscas para tus espacios, manteniéndose en perfectas condiciones durante muchos años.

LAS VENTAJAS DEL GRANITO EN LA DECORACIÓN

El uso de este material en la decoración se ha vuelto tendencia no solo por su belleza, sino también por sus beneficios. Este material es garantía de calidad, gracias a su alta resistencia al desgaste y a su dureza,también es un recubrimiento ideal para superficies que tendrán una gran carga de trabajo, como pisos de edificios. Además, su baja porosidad lo hace resistente también a la corrosión, por lo que resulta una de las mejores opciones para exteriores.