¿CÓMO ELEGIR TU PISO IDEAL?

 
VARIEDAD EN DISEÑO, COLOR, ESTILO Y TAMAÑOS

Al momento de remodelar o construir tu casa, una de las decisiones más importante sin duda es la elección de los pisos tanto exterior como interior, por ello, es necesario tener en cuenta aspectos muy importantes para estar seguros de haber tomado la decisión correcta; actualmente encontramos gran variedad de textura, colores y diseños que generan diferentes sensaciones y dan equilibrio en las diferentes zonas de tu hogar ya sea grandes o pequeños que ayudan a crear un estilo propio a tus espacios.

 

Piso opera blanco - COLECCIÓN EXPRESIONES DE CORONA


TIPS PARA CADA UNO DE TUS ESPACIOS

Uno de los aspectos más importantes es seleccionar el sitio en el que quieres instalar, ya que no en todas las áreas es recomendable el mismo piso, por ejemplo, a la hora de escoger una zona exterior como una terraza, balcón o un ante jardín debes utilizar pisos rústicos o de alta resistencia al deslizamiento, ya que este piso va estar expuesto al agua y no queremos pasar un mal momento; adicional a esto es importante que sea un piso con un esmalte altamente resistente a los rayos del sol y los cambios climáticos, cabe resaltar que estos son higiénicos y antialérgicos, tiene la ventaja de ser de fácil limpieza, permite ahorrar dinero en el tiempo y se adapta a cualquier tipo de clima.

 

PISO EXTERIOR

A la hora de escoger los pisos para los baños también debes tener en cuenta el mismo principio de seguridad y evitar a toda costa un revestimiento liso que puede causar un accidente, solo debes cuidarte de que estos complemente a la perfección tus paredes decorados y demás elementos que conforman el ambiente, además tiene mayor resistencia al rayado y al desgaste en el tiempo Variedad de diseños y texturas para cada espacio del hogar. Ambientes 100% coordinados con paredes y decorados Corona.


PISO INTERIOR

Piso Ankara Cafe - COLECCIÓN EXPRESIONES DE CORONA

Piso Estructurado Fenicia Beige - COLECCIÓN EXPRESIONES DE CORONA

Si lo que buscas es el piso para la alcoba, estudios o sala de TV no hay un  requerimiento específico, pero hay una gran variedad de acabados, como la madera, alfombras, pisos en vinilo, entre otros que dan a estas zonas privadas un ambiente muy acogedor, además la Tecnología perdura, aporta protección y durabilidad: Nueva tecnología que minimiza los efectos del rayado y desgaste en el tiempo formato de gran tamaño que transmite sensaciones de amplitud y claridad en los espacios y mayor rapidez en las instalaciones. La tecnología de impresión digital le confieren al producto mayor nitidez y realismo en su acabado logrando un alto grado de naturalidad asegurando diseños únicos y exclusivos . Diseño similar a la madera, transmitiendo la calidez en los espacios naturales pero sin afectar el medio ambiente.

 
 

PISO MARMOLIZADO

Piso Estructurado Fenicia Oxido - COLECCIÓN EXPRESIONES DE CORONA

Para los pisos generales de tu casa hay algunos puntos a tener en cuenta, si prefieres los pisos de brillo tipo espejo como algunos porcelanatos o cerámica, o si prefieres los sin brillo con mates, con diseños variados tipo mármol con vetas, planos, con figuras geométricas, o pisos hidráulicos, todo depende de tu gusto y el look que le quieras dar a tu hogar, recuerda que el piso hace parte de un todo y no está aislado del resto de la decoración.


TENDENCIA EN DECORACIÓN PARA PISOS 2019

LOS COLORES Y ACABADOS DE TEXTURAS QUE ASIMILAN MADERAS NATURALES

Nuestros pisos en cualquier lugar del hogar hacen una gran diferencia, ven a nuestra sala de ventas y permítenos acompañarte en la que podemos asesorarte. Se recomienda su uso en la zona residencial de tu hogar o tu proyecto, te indicamos algunas beneficios:

  • Es ecológico.

  • Resistente a las manchas.

  • Variedad de formatos, no atrapa olores.

  • Resistente a la humedad.

  • Aíslan el ruido.

 

Si deseas adquirir alguno de estos productos, ponte en contacto con nosotros