ARDISA SIGUE INNOVANDO PARA EL SECTOR

En días pasados finalizo la 13ª feria M&M para la industria del mueble y la madera que tuvo lugar en Corferias en la ciudad de Bogotá. La mayor plataforma comercial, en la que la tecnología e industria están en un solo lugar.

Evento en el cual presentamos al mercado nuestros nuevos lanzamientos y portafolio, en Ardisa sabemos que el mercado es más exigente cada día por esta razón buscamos innovar constantemente en nuevos productos y ofertas para el consumidor, las nuevas líneas EGGER de laminado melamínico: Perfect Sense y Feelwood ofrecen la respuesta específica a sus necesidades, una gama de soluciones que le harán descubrir nuevas perspectivas y dinamizar su imaginación accediendo a un mercado de gama alta con proyectos que verdaderamente marquen la diferencia.

Respecto a los nuevos desarrollos de Egger presentados, los tableros lacados Perfect Sense mates y brillantes se caracterizan por su acabado de altísima calidad. El acabado de estos tableros se somete a un tratamiento de tecnología UV inerte (Calander Coating Inert), que les aporta dureza y protección, y están disponibles en una línea mate intensa « antihuellas , sin marcas de dedos » y en otra de ultra brillo con efecto espejo, ambos sobre un soporte MDF. 

Por su parte Feelwood es el acabado de poro sincronizado y coordinado en todas las líneas de productos Egger. El concepto de esta nueva generación de acabados es el de hacer coincidir la estructura superficial con el veteado de la madera, obteniendo así un realismo comparable al chapado en madera natural.

Acércate a nuestros puntos de venta para conocer los productos y Marca la diferencia con ARDISA.