TENDENCIA NÓRDICO CONTEMPORÁNEA
“La perfecta combinación entre simplicidad y calidez”

El 24 de Noviembre se llevó a cabo la tercera charla de la temporada del carpintero en Ardisa Centro de la Construcción, en donde Arauco fue el protagonista; mostrando su nueva tendencia en melaminas VESTO, la cual presenta un laminado de alta calidad, con protección de cobre ideal para los revestimientos de interiores.

Esta charla fue presentada por la experta en diseño de interiores Azul Camacho, quien hizo una capacitación a los asistentes a la charla, relacionada con el diseño y la novedad en el uso y aplicación de las melaminas. Dentro de la charla se dieron a conocer los diseños de la tendencia “Nordico Contemporánea” los cuales juegan un papel importante a la hora de decorar y crear espacios cálidos y luminosos.


Caramelsala.jpg
  • Diseño Caramel:

Este diseño se ha robado las miradas, convirtiéndose en el centro de atención, gracias a su tonalidad cálida y su aspecto suave de chapa de madera, la cual combina con cualquier estilo haciendo que los espacios y muebles se vean naturales.


full_roble_provenzal.jpg
  • Diseño Roble provenzal:

Con estructura de roble y apariencia natural, combina rusticidad y delicadeza, rescatando las vetas de la madera pura en tonalidades y texturas suaves, ideales para espacios claros y minimalistas.


  • Diseño Legno:

Trae una estructura única, con características naturales de la madera y con delicadas grietas, que permiten aplicarse tanto en paredes como en los muebles brindando un toque elegante y minimalista en los espacios.


Taupecocina.jpg
  • Diseño Taupe:

Su tonalidad neutra permite una fácil combinación y facilidad para aplicarla en distintos ambientes. Este diseño puede ser usadotanto en decoraciones tradicionales como en tendencias más vanguardistas y combina perfectamente con maderas o con otros colores solidos como el Caramel y el Legno.

arauco-vesto-Roble-Rustico-201605.jpg
  • Diseño Roble Rustico:

Aunque su personalidad es rustica, este diseño logra una perfecta armonía con metales, cueros y textiles e incluso con otras maderas, logrando unos ambientes cálidos e inigualables.


Además de conocer esta nueva tendencia, los participantes a la charla recibieron el catalogo físico con los nuevos diseños de la tendencia “Nordico Contemporáneo” de Arauco, los cuales podrán encontrar ya disponibles en diferentes calibres en todos nuestros puntos de venta.