PERSONALIZA TUS AMBIENTES CON EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO DE AREIA

El grupo AREIA es líder en el segmento de pisos y Revestimientos de concreto arquitectónico, ofrece versatilidad e innovadoras soluciones para todos los ambientes y estilos, llevando siempre las tendencias de diseño y promoviendo un visual exclusivo a los espacios con la personalización de los ambientes.

El concreto arquitectónico, es una mezcla de alta dosificación cementicia, que con agregados pétreos y óxidos de hierro permiten darle tonos y características únicas a este producto.


Castellato

Es una línea de inclinación altamente industrial, que aporta tanto diseños de apariencia artificial con modulaciones vectoriales y angulares, como estilos reminicentes o la madera.


Petra

Esta línea  toma prestado el estilo orgánico y heterogéneo de la roca natural y la traslada a modulaciones que llevan la apariencia de la piedra a nuevas alturas estilísticas.

Dentro de la línea Petra se resalta:

  • Mediterráneo Atérmico: En esta línea de Petra, se resalta la capacidad termoresistente del piso y revestimiento mediterráneo, por su baja transmisión de temperatura y su textura porosa, la hacen ideal para playas y exteriores de piscina, pues no se calienta con los rayos del sol y su textura porosa evita caidas accidentales.