RENUEVA TU BAÑO, FÁCIL Y SENCILLO

Los cuartos de baño pasaron de ser espacios netamente funcionales dedicados a la higiene personal a ser una de las zonas más importantes de la vivienda, ya que actualmente se asocia con un espacio de descanso y ocio que debe diseñarse buscando satisfacer los sentidos.

Para lograr realizar la renovación deseada de tu baño, ARDISA te ofrece además de la asesoría en el diseño, un amplio portafolio de productos como:  Revestimientos, muebles de baño, griferías y accesorios que permiten personalizar los espacios y brindan ese confort deseado. La remodelación puede lograrse sin generar grandes molestias, solo se requiere modificar elementos claves que ayudarán a mejorar su apariencia, brindando mayor comodidad y sin incurrir en grandes obras. 


CONSEJOS PARA RENOVAR TU BAÑO

1. Reemplaza griferías

En esta línea el mercado ofrece diversidad de productos que se ajustan a todos los gustos, espacios y presupuestos. Para ellos solo requieres soltar el brazo de la regadera anterior e instalar la opción que mejor se adapte a tu necesidad. 

 Regaderas

En este segmento, encontramos regaderas sencillas con sistemas anti taponamiento de diámetro pequeño con funciones que permiten modificar la salida de agua para vivir diferentes experiencias de relajación o de amplio diámetro que le aportan un carácter moderno a la ducha. 

Adicionalmente para cualquiera de ellas puedes ayudarte de un desviador y e instalar una tele ducha a tu espacio. 

Torres de Ducha

Son columnas verticales compuestas normalmente de la regadera, hidrojets dirigibles, teleducha y un diverter que permite seleccionar la posición y tipo de salida de agua. Esta opción brinda una sensación de Spa en casa y es aconsejable en duchas amplias.


2. Incluye juego de accesorios

Las jaboneras, toalleros, perchas, porta rollos y demás accesorios ubicados estratégicamente, permiten no sólo organizar los elementos del baño sino también son un gran aporte en la estética de tus espacios, logrando una integración y unificación total del estilo planteado.  


La elección del mobiliario la debemos realizar buscando optimizar nuestros espacios, para ello es primordial verificar el espacio disponible y la capacidad de almacenamiento que se requiere.

Las opciones que encuentran en nuestros almacenes, van desde muebles estándar de diferentes marcas con lavamanos en porcelana o resina, hasta muebles fabricados por nuestra linea MOBILEX, que permiten personalizar cada uno de los detalles.

Adicionalmente sugerimos seleccionar un espejo que aporte amplitud, iluminación y en algunos casos un nuevo espacio de almacenamiento para nuestro baño.