En ARDISA buscamos lograr cada día ser innovadores y diferenciadores en el sector, de esta forma la evolución y mejoramiento del mismo nos beneficia a todos. 

Por esta razón hemos incorporado en nuestro portafolio nuevas líneas de producto y un nuevo proveedor con lo que lograremos ofrecer más opciones dando una solución integral a la industria del mueble y la madera.

 
 
 

EGGER le ofrece la respuesta específica a sus necesidades, una gama de soluciones que le harán descubrir nuevas perspectivas y dinamizar su imaginación accediendo a un mercado de gama alta con proyectos que verdaderamente marquen la diferencia.

 

La diversidad de la colección Zoom de EGGER, junto a la complementariedad de sus productos, ya proporcionaban numerosas posibilidades creativas a los profesionales del diseño e interiorismo. Las novedades Zoom llegan para ampliar esta oferta con nuevas soluciones inéditas.

 

Se ha hecho especial hincapié en acabados y materiales con aspecto de gama alta, combinando una excelente calidad con aspectos visuales y táctiles sin comparación. Descubra estos productos de nueva generación y explore nuevas perspectivas en el universo del mobiliario e interiorismo. Tableros con acabados Premium en diferentes materiales que generan a sus ambientes un toque de elegancia y con diseños refinados.

 
 

EGGER es la primera empresa del mercado que fabrica acabados de poros sincronizados, coordinados en todas las líneas de producto. 

El concepto de esta nueva generación de acabados es el de hacer coincidir la estructura superficial con el veteado de la madera, obteniendo así un realismo comparable al chapado en madera natural. Nunca antes los decors habían parecido así de reales. 

Debido a su profundidad, los acabados Feelwood ofrecen una sensación de realismo como si se tratase de chapado en madera natural, al tiempo que ofrecen una gran durabilidad, resistencia a la luz y sencillez de mantenimiento y limpieza.

 
 

Los tableros PerfectSense constituyen una nueva categoría en el mundo de los productos decorativos, diferenciándose de los tableros melaminizados clásicos.

Existen en mate intenso antihuellas, que evita las marcas de dedos, y en ultra brillante, con efecto espejo. Su tratamiento superficial realizado con tecnología UV inerte (Calander Coating Inert), al mismo tiempo endurecedor y protector y aplicado sobre un soporte de ta blero MDF, hace de ellos un producto duradero de gama alta.