width = "50%"

Piso Pared Terré Marfil es un tipo de recubrimiento con diseño terrazo combina perfectamente con el piso Terré Decorado, permitiendo tener más opciones de combinabilidad al jugar un papel neutralizador en tonalidad marfil. Su versátilidad permite usarlo en baños, salas, terrezas, ambientes interiores y exteriores e incluso en espacio comerciales.

El piso pared Alfarero es un revestimiento compuesto por los hidráulicos Flora y Marco inspirados en los pisos ornamentales tradicionales llevados a una pieza tipo cotto, que simula el paso del tiempo en sus estampados. Su diseño permite formar una figura geométrica ornamental al instalarse varias piezas, logrando enriquecer los espacios donde sea instalado. Sus colores son una perfecta armonía entre terracota, beige y azul turquesa.

 

El diseño terrazo del piso Alfarero que combinado con el piso Alfarero Flora y Marco, proporciona una tonalidad nuetra al ambiente, permitiendo más opciones de combinabilidad. Apto para ambientes tanto interiores como exteriores e incluso en zonas institucionales.

La colección Argenta, compuesta por diseños goemétricos modernos de Rombos, Líneas ó Elipse que combinan tonos grises y blanco, inspirados en azulejos tipo hidráulico que marca una tendencia entre retro y moderno. Puede aplicarse como diseño único o mezclarse con las otras referencias de la serie Argenta, así podrás generar patrones para ambientes diferenciados.

El Piso Pared Persa con caras diferenciadas de diseño inspirado en los españoles y árabes tradicionales en una paleta de color moderna con tonalidades verde y azules, permite tener espacios enriquecidos que nos llevan en un viaje moderno hacia el pasado.

Acércate, inspírate y haz realidad tus espacios. En Ardisa te brindamos el mejor servicio, respaldo y el acompañamiento que necesitas.