Ubicado en el barrio Ricaurte el Centro de la Construcción Ardisa ofrece una variada selección de productos para cubrir todas las etapas del proceso de remodelación y construcción. Cuenta con una sala de exhibición dotada con las mejores muestras de mobiliario de cocinas con diseño, cocinas express, closets con diseño, closets modulares, puertas, baños, electrodomésticos, lavaplatos y cerámicas.

El Centro de la Construcción cuenta con diseñadores profesionales y arquitectos que brindan asesoría especializada para proyectos de mobiliario y cerámica, logrando brindar a los clientes la oportunidad de elegir las mejores opciones de acuerdo a sus gustos, espacios, necesidades y presupuesto.

Además es un lugar adecuado con maquinaria de control numérico para el corte y canteado de madera, especial para los clientes industriales del mueble. Así mismo, por la calle 61 está ubicada La Ferretería, lugar donde los técnicos de la construcción y público en general, pueden conseguir todo lo necesario para su proceso de obra.

Dirección: Cra. 17C No. 60 - 30

Teléfono: (+57) 7 644 4744

Horario de atención:
Lunes a viernes: 7:30 a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.
Sábados: 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

centrodelaconstruccion@ardisa.com.co